La dirección de Podemos criticó, este miércoles, los ataques del presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra España.

El número 3 del partido, Pablo Echenique, reprochó que Maduro se  declare víctima de una “conspiración internacional”.

Además lo comparó públicamente con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. “Yo creo que el señor Maduro está haciendo lo mismo que hace el señor Mariano Rajoy, que es hablar de otro país para no hablar del suyo”. 

Echenique agregó “vemos a Rajoy hablando mucho de Grecia y mucho de Venezuela cuando yo creo que debería estar hablando más de España, que es donde la gente que él gobierna está teniendo problemas muy reales. El señor Maduro cuando hace eso creo que está utilizando la misma táctica que el señor Mariano Rajoy y es igual de censurable”, agregó.

Con información de El País.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.