COMPARTE

En el último trimestre del 2015, vecinos del barrio Los Naranjos en la parroquia Miguel Peña, cerraron las calles en acción de protesta. Esperaban desde varios meses su reparación y asfaltado, además por el desvío generado gracias a la construcción del Distribuidor del Sur, la zona era usada frecuentemente por las unidades de transporte público, sin consideración de tratarse de un espacio residencial. 

Astrid Pérez, miembro del consejo comunal, explicó que en la primera semana de diciembre, cuadrillas colocaron el asfalto en la tercera, cuarta y quinta calle. Además se llegó a un acuerdo con los representantes de las líneas de camionetas de pasajeros, donde no circularían por el sector y de hacerlo sería a una velocidad adecuada, norma que hasta ahora no se ha incumplido. 

Sin embargo, para Ludexi Sosa, también integrante de la asociación vecinal, quienes repararon la vía es un misterio. “Dicen que fue por orden de Miguel Flores, pero eso lo manejó directamente la UBCH y no dijeron nada al consejo comunal”. (SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.