Eduardo Calderón/@educal1973

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, de Medias Rojas de Boston, fue operado este miércoles para reparar un desgarro en su hombro izquierdo y perderá lo que resta de temporada.

La cirugía reconstructiva de la mencionada articulación fue llevada a cabo por el afamado médico James Andrews en Pensacola, Florida. Sandoval se lesionó cuando cayó sobre el hombro luego de realizar una jugada defensiva. 

“Kung Fu Panda” tuvo numerosos inconvenientes en los últimos meses. Se presentó con sobrepeso a los entrenamientos primaverales, tuvo un impasse con un periodista que sigue al equipo por cuestionar su defensiva, perdió su puesto titular en favor de Travis Shaw y luego sufrió la lesión. 

Esta temporada Sandoval solo tomó parte en tres juegos con
seis turnos fallidos. Es el segundo año de un contrato de cinco por 95
millones de dólares que firmó como agente libre.  

* Ender Inciarte (Atlanta) empezará mañana su proceso de rehabilitación en la sucursal TripleA en Gwinnett, y se espera que integre el equipo grande nuevamente a partir del fin de semana.

* Elías Díaz (Piratas) también fue operado este miércoles.
El receptor colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al médico
James Andrews luego del procedimiento.  

* Carlos Carrasco (Indios) está evolucionado como estaba
previsto de su lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda. El
manager Terry Francona informó a mlb.com que el lanzador derecho está
realizando ligeros trotes aunque de momento la mayor parte de su rehabilitación
será en la piscina.

* Elvis
Andrus (Rancheros)
fue nombrado “Pelotero del Mes” de su equipo en votación
hecha por los periodistas que cubren al conjunto “vigilante”. El campocorto
logró en abril promedio de .329 con 13 carreras impulsadas.

* Avisaíl García (Medias Blancas) señaló a los reporteros que cubre el equipo que está listo para reaparecer sin embargo no fue alineado para el encuentro contra Medias Rojas de Boston. El jardinero tiene molestias en el tendón de la corva en una de sus piernas. 

  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.