COMPARTE

Juan Carlos Briceño

El famoso diseñador de moda ítalo-venezolano Giovanni Scutaro realizó este sábado los últimos preparativos de medición de vestuario con la participación de 20 modelos de las 60 que representarán su colección “Primavera-Verano 2016” el 22 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua. 

El modista también inaugurará una tienda en el Hotel Hesperia, que contará con una variedad de productos desde ropa casual hasta formal para dama. Igualmente lanzará un perfume para dama y caballero, que espera sea un éxito.  

Tras disfrutar de la belleza y el talento de las jóvenes que participaron en el Miss Venezuela 2015, Giovanni adelantó que continuará apostando por proyectos en el país. “Creo en Venezuela, estoy seguro que hay muchas cosas positivas”. 

La antesala que se realizará este mes en el CIEM contará con la participación de invitados especiales y el desfile de 60 modelos Venezolanas seleccionadas de 350 candidatas que realizaron el casting de Scutaro. El evento organizado por Francesco Producciones, Fundación Versacc, estará encabezado por Guillermo León y Anna Karina Estopiñan.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.