COMPARTE

Felícita Blanco

La señora María Josefina Ríos, de 69 años, fue hallada muerta en su domicilio y las autoridades buscan al vigilante del edificio como principal sospechoso. 

El domingo a las 9, como todas las mañanas, la dama salió a pasear a sus dos perros. Ella solía quedarse una hora en esa actividad pero esta vez decidió regresar antes de tiempo. Presumen que al llegar a su inmueble, el apartamento 12B, piso 1 de las residencias Sausalito, calle Las Lunas, urbanización El Peñón, municipio Baruta, habría sorprendido al vigilante cometiendo un hurto. 

Una vecina relató que escuchó gritos de la señora, fue al apartamento y la encontró tendida en el piso de la sala. Ella con los nervios salió despavorida y cerró la puerta, pero al llegar su esposo que es médico forzaron la entrada y confirmaron que la dama había sido degollada. 

Las autoridades buscan al vigilante, quien regresó a su puesto de trabajo, se cambió de ropa y huyó del edificio. 

La familia de la señora Ríos es propietaria del restaurante El Establo, ubicado en el sureste de Caracas. Es la mujer número 138 que muere por el hampa en Caracas en 2015. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.