COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

El Espacio Las Brisas UC Desco al sur de Valencia, realiza con total éxito el programa  Abordaje integral en la escuela bolivariana La Marquera, en el asentamiento campesino del mismo nombre, parroquia Santa Rosa.  

Charlas sobre higiene bucal, técnicas de cepillado, consulta médicas, actividades recreativas,  culturales y talleres de formación para  el uso y aprovechamiento de materiales para elaborar adornos navideños, fueron desarrolladas por el personal del Espacio. 

Los días 24 y 25 de este mes se estará realizando el taller de asesoría legal, dictado por las abogadas Jenni De Freitas y Glenda Aguilar a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado sobre el abuso infantil deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Este proyecto forma parte de las actividades que Las Brisas UC Desco realiza en las comunidades para su colaboración y apoyo en especial con las escuelas de los sectores aledaños. Su coordinadora Antonia Figueredo manifestó que es una prioridad ayudar a las escuelas, y así colaborar con los niños en su formación social y académica.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.