COMPARTE

Osmilange Mosqueda

Más de cinco meses lleva abierta una parte del asfalto de la avenida 52 de la urbanización La Sorpresa, por obstrucción de las tuberías tanto de las aguas negras como de las blancas. Luego de varias solicitudes de la comunidad, cuadrillas de Hidrocentro se presentaron a principios de diciembre para arreglar el bote pero dejaron el trabajo incompleto. 

Nexy Camargo, afectada por la situación, dijo que los trabajadores de Hidrocentro dijeron que ya estaba listo pero había que esperar que llegara el agua a ver si había quedado bien. Los vecinos se vieron en la necesidad de colocar cauchos alrededor de la abertura para evitar que tanto las personas como los vehículos caigan en ésta por su profundidad y anchura. 

La vecina acotó que los trabajadores les dijeron que la empresa hidrológica no se hace responsable por la destrucción de la vía e indicaron a los afectados que solicitaran el servicio de reestructuración y asfaltado de la avenida a la alcaldía o a la gobernación. “Miembros del consejo comunal han llevado cartas a la alcaldía y solo han venido a inspeccionar, sin dar respuesta o soluciones a la problemática”. 

Residentes de la zona expresaron que la situación comenzó con la obstrucción de las tuberías, lo cual ocasionó que las cloacas se rebosaran a lo largo de la calle, lo que generó olores putrefactos. “Ahora ya se fueron los malos olores con la labor que realizó Hidrocentro y quedó la calle destruida”. 

Camargo exigió además la presencia y labores urgentes de las cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero en la avenida 52 de La Sorpresa, debido a la gran cantidad de basura y desperdicios acumulados en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.