COMPARTE

Vecinos de la manzana F3, en la urbanización La Esmeralda, en San Diego, se quejaron que desde que se disparó el transformador de esa zona, el miércoles en la madrugada, la falla no ha sido atendido por Corpoelec.
Los afectados son los residentes de la avenida 79 (la última de La Esmeralda) entre la calle 166 y la avenida principal, que solo tienen el servicio con media fase desde hace casi 36 horas.
Varios vecinos han llamado a Corpoelec y han recibido diferentes excusas para no ir a solventar la falla: que no tienen vehículos para trasladarse al sitio o que no tienen el repuesto para hacer funcionar el transformador.
Los moradores de esa zona explicaron que siempre que hay una ola de calor, como la de esta semana, el transformador se satura, ya que el consumo eléctrico es mayor y los “tabacos” se caen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.