COMPARTE

EFE

Una misión médica de Venezuela visitará esta semana Antigua y Barbuda para atender los problemas de la vista que tienen personas de pocos recursos en un hospital de St. John, la capital de ese territorio caribeño, informó el gobierno isleño.

Según explicó el embajador de Venezuela en Antigua y Barbuda, Carlos Pérez, la delegación de la “Misión Milagro” espera atender a 100 pacientes esta semana, mientras que el resto serán examinados durante el próximo mes.

La iniciativa fue una de las primeras “misiones” lanzadas por Hugo Chávez cuando era presidente de Venezuela (1999-2013).

Antigua y Barbuda cuenta con unos 89.000 habitantes y forma parte de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Dominica, Granada, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.