(Cortesía)

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, José Gregorio Altuve Morales (24) falleció tras recibir un balazo en el pecho, cuando realizaba investigaciones en el sector El Observatorio del 23 de Enero, oeste de Caracas.

El hecho se registró este viernes a primera hora de la mañana mientras el funcionario junto con otros investigadores del Eje Oeste de Homicidios se desplazaba por la conocida plaza de Los peluches, y un delincuente los emboscó.

Sus compañeros trasladaron a Altuve al hospital Ricardo Baquero, Periférico de Catia, donde falleció. El asesino es un conocido delincuente de la zona apodado “tiro loco”, pasa de 50 años de edad, y aprovechó la confusión del momento para darse a la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.