Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Un delincuente, apodado “el Fresa” resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía der Carabobo en el Caserío Cascabel del municipio Los Guayos.

El comisionado agregado Yosbel Solórzano, director de PC, detalló que efectivos adscritos al comando policial Los Bucares dieron la voz de alto a dos sospechosos, la cual no acataron y abrieron fuego  a las comisiones, lo que dio inicio a  un intercambio de disparos.

Los dos antisociales intentaron escapar de los funcionarios introduciéndose en una vivienda, donde uno de ellos resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció luego de su ingreso. El segundo antisocial logró darse a la fuga, según Solórzano

El funcionario añadió que en el lugar fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, utilizada por el delincuente. “Este sujeto apodado ‘El Fresa’, era un azote de la zona y se dedicaba constantemente a cometer hechos delictivos”.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.