Imagen referencial. (Foto EFE)
COMPARTE

Un hombre identificado como Alexander Pacheco que presuntamente había robado un vehículo Ford modelo Festiva, cayó abatido en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al parecer Pacheco junto a otro hombre, se trasladaban este miércoles a las 11:00 p.m. por el sector El Juncalito del municipio Libertador en un vehículo que supuestamente habían robado.

Los dos sujetos aparentemente fueron sorprendidos por una comisión del Cicpc. Los presuntos delincuentes al parecer desenfundaron sus armas de fuego en contra de los detectives, por lo que se inició un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento cayó abatido uno de los sujetos: Alexander Pacheco, mientras que el segundo hombre huyó del lugar. Se conoció que al parecer en el procedimiento se logró recuperar el vehículo robado y se incautó un arma de fuego.

IDENTIFICADO

Este miércoles fueron ingresados tres cuerpos a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia. Los cadáveres fueron identificados como: Joel Rivera, Diego Rivera, Enrique Castro eran los presuntos autores de un robo frustrado suscitado el día miércoles en la curva de El Gallo y La Gallina del sector Agua Blanca del municipio San Joaquín.

ARROLLADO

Bernabe Manuel García Contreras fue arrollado este miércoles a las 8:00 p.m. en la autopista del sur, adyacente al complejo residencial El Safari.

Al parecer García cruzaba la autopista sentido Valencia-Tocuyito para dirigirse a su residencia situada en La Yaguara, cuando fue embestido por una moto. Fue trasladado al ambulatorio de Tocuyito, donde murió a los pocos minutos que fue ingresado. Se desempeñaba como mecánico y dejó en orfandad a tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.