ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Maracay, murió este martes en la mañana un sujeto que supuestamente estaba involucrado en el asesinato de un funcionario policial.

El hecho ocurrió en la urbanización Alicia Pietri de Caldera del municipio Los Guayos, y el fallecido fue identificado como Anderson José Medina Fernández, apodado  “el Largo”.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las nueve de la mañana, funcionarios de la subdelegación Maracay del Cicpc, al mando del comisario jefe, Luis Guevara, realizaban investigaciones en la zona, relacionadas con el homicidio de un funcionario policial.

El sujeto al percatarse de la presencia policial, abrió fuego contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido. Fue trasladado al ambulatorio de las Vivienda Popular Los Guayos donde murió.

En el lugar de los hechos, los funcionarios colectaron un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.

Trascendió que “el Largo” era otro de los presuntos participantes en el homicidio del inspector agregado, Yenner Rivera, ocurrido el pasado 30 de marzo, en la carretera Panamericana , específicamente en el sector Trapiche del Medio, estado Aragua.
Se conoció que en esa oportunidad el funcionario a bordo de su vehículo, Fiat Palio, blanco, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola, Glock, calibre 9 mm.

El pasado domingo, nueve de abril, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y el grupo hamponil, resultando tres de ellos abatidos en el sector de Tejerías.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.