Enmanuel Rodríguez Cascone, hijo de Sarina Cascone, exsecretaria de educación en la gestión del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez.  (Foto cortesía)

El presunto homicida de Enmanuel Rodríguez Cascone, el joven asesinado en Colinas de Guataparo en enero, fue abatido en la calle principal del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujeto fue identificado como Abraham Antonio Brochero Arteaga, de 18 años, apodado “Carajito Loco”, presunto azote de la zona.

Según versión policial, el hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de este jueves. Brochero estaba solicitado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el homicidio de Rodríguez Cascone. Al localizarlo, se produjo un enfrentamiento que acabó con su vida.

En el sitio fue recuperada un arma de fuego, tipo pistola, marca FM, calibre .7,65, sin seriales visibles.

Enmanuel Rodríguez Cascone, 28,  fue asesinado el pasado 19 de enero a las 2:00 a.m., por cuatros sujetos que ingresaron a su vivienda en la avenida 112 de Colinas de Guataparo. Era hijo de Sarina Cascone, exsecretaria de educación en la gestión del exgobernador Luis Felipe Acosta Carles.

Rodríguez Cascone era licenciado en estudios políticos egresado de la Universidad de Carabobo y asesor jurídico del Instituto Nacional de Tierras en Carabobo.

ARMA BLANCA

Un hombre identificado como Carlos Alirio Velásquez Rivero, de 18 años, fue asesinado la noche del miércoles en el barrio José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que el joven caminaba por el lugar cuando fue interceptado por varios sujetos quienes sin mediar palabras lo golpearon e hirieron con arma blanca. Poco minutos después murió en un Centro Diagnostico Integral (CDI) de la zona.

Hay un detenido por el homicidio según la fuente policial.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.