Abatidos “el Piurri” en Carlos Arvelo y un asaltante de transporte público en Valencia
/ Foto: Cortesía

Tal como se informara la tarde de este lunes, en un enfrentamiento con la Policía de Carabobo resultó gravemente herido alias “el Piurri”, en el municipio Carlos Arvelo, por lo que se le debió trasladar a un centro asistencial, donde falleció. En un segundo hecho, un asaltante de transporte público corrió con suerte similar.

Este martes, en nota de prensa, el director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), desplegados en labores de investigación en el barrio San Juan de Dios, parroquia Güigüe, avistaron a “el Piurri”, quien al notar la presencia policial aceleró el paso para proceder a su huida.

Una vez acorralado por las autoridades, sacó un arma de fuego e inició el intercambio de disparos, por el cual resultó afectado. Falleció minutos después de su ingreso al centro de atención médica.

Solórzano detalló que el antisocial mantenía azotada la zona y formaba parte de la banda criminal “Los Aguacateros”, dedicada a cometer diversos delitos en el municipio Carlos Arvelo.

Ultimado asaltante de transporte público

En el otro hecho, registrado en Valencia, específicamente en la calle Sucre del barrio Ruiz Pineda II, terminó abatido un delincuente que atacó a comisiones de la policía regional adscritas al Centro de Coordinación Policial Canaima, luego de que le sorprendieran cometiendo un robo en una unidad de transporte público en el sector.

Solórzano señaló que, al darle la voz de alto, el antisocial -al que no identificó- desenfundó un arma de fuego, generando un enfrentamiento armado del que resultó abatido.

En el sitio, los uniformados lograron recuperar un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre 38, con el que el sujeto hizo frente a las comisiones policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.