Siete sujetos, presuntamente implicados en la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Manuel Rizzo González, cayeron abatidos en los enfrentamientos ocurridos la noche del martes en el bloque 11 de Lomas de Urdaneta, parte alta de Catia.

Tras la agresión sufrida por el funcionario Rizzo, más de 400 efectivos del FAES-PNB tomaron el bloque 11 y sus alrededores. El operativo se desarrolló hasta avanzadas horas de la madrugada, murieron los presuntos homicidas y recuperaron varias armas de fuego, entre ellas dos revólveres Smith & Wesson calibre 38, uno Amadeo Rossi, calibre 38 y tres escopetas, calibres 12 y 16.

Las autoridades no suministraron las identidades de los abatidos, aunque suministraron algunos apodos, entre ellos “Luisito”, caído en el piso 10, “el picúa”, “el esmi”, del piso 8, “Albertico” del piso 7, “adonai” del piso 2 y “el nené”, quien portaba una escopeta calibre 12.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.