El secretario de organización del  Movimiento Bolivariano Socialista Profesional de Transportista de Venezuela, Felipe Sánchez, informó que más de 300 unidades de transporte público fueron reactivadas en el estado Carabobo, gracias a la dotación de insumos y repuestos por parte del Gobierno Nacional a través de la Misión Transporte.

Sánchez detalló que entre los colectivos que fueron puestos en funcionamiento, gracias a la entregas de neumáticos, aceite, y baterías, se encuentran más de 200 unidades de transporte publico pertenecientes a este movimiento en el municipio Valencia y unas  100 unidades entre los municipios Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

El dirigente gremial agradeció al presidente de la Republica Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Carlos Osorio, por darle continuidad a los operativos para reactivar el sector transporte.

Sánchez hizo un llamado a los trabajadores del volante que aún no han recibido la atención por parte del Ejecutivo nacional, a mantener la calma y aseguró que todos los conductores serán beneficiados. “No caigan en la trampa de algunos que se hacen llamar dirigentes del transporte y quieren crear zozobra en la colectividad”

El secretario de organización del  Movimiento Bolivariano Socialista Profesional de Transportista de Venezuela también agradeció a la Guardia Nacional y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por el apoyo prestado durante los operativos de entrega de insumos y repuestos para los transportistas de la entidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.