Abiertas las inscripciones del Festival Intercolegial de Gaita de Valencia "FIGVAL"

Por segundo año consecutivo se realizará el Festival Intercolegial de Gaita de Valencia 2017 (FIGVAL), evento que además de impulsar la cultura en la región, ofrecerá premios a los estudiantes y sus respectivas promociones.
La competencia que pondrá a prueba el talento musical se encuentra en la búsqueda de los participantes para esta edición. Quien mejor que un conocedor de la música para liderar el proyecto. Será Kinan Masoud, integrante del dúo carabobeño “Montecarlo”, quien por segundo año celebre el festival en el estado.
“Se le dará la oportunidad a todas las promociones de los colegios para que tengan sus stand y puedan tener beneficios. Los tres primeros lugares tendrán una compensación económica para su promoción”, explicó Kinan, creador del evento.
Ya empezaron las visitas a las instituciones del estado Carabobo con la finalidad de invitar al FIGVAL. “Este año lo vuelvo a hacer con la misma fe que lo hice el año pasado. Con ganas de que participen y que la cultura en Valencia siga creciendo”, agregó.
Es importante destacar que los participantes deben pertenecer a promociones correspondientes al período 2017-2018. Será el 25 de noviembre cuando se realice la  gala final del Festival Intercolegial de Gaitas Valencia que tendrá como invitado especial a “Maracaibo 15”.
Los colegios interesados en participar pueden visitar el perfil de Instagram @Intercolegialesfest para conocer mayor información el proceso de inscripción y los premios de esta edición.
Nota de Prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Abiertas las inscripciones del Festival Intercolegial de Gaita de Valencia "FIGVAL"

Activa las notificaciones Lo pensaré