Hecho de tránsito en avenida aranzazu frente al palacio de justicia.
Causante de lesiones al motorizado pretendía alejarse del lugar del siniestro. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Un abogado identificado como Arbi Daniel Pallotino fue atropellado este lunes a la 1:00 p.m. frente al Palacio de Justicia de Valencia. Se conoció que el abogado se trasladaba por la avenida Aranzazu a bordo de una motocicleta Empire modelo Tx placas AB5I06U, de pronto fue embestido por un vehículo tipo camioneta modelo Silverado Blanca, dejándolo lesionado en el pavimento.

Hecho de transito en avenida aranzazu frente al palacio de justicia.
Los dos vehículos involucrados en el hecho fueron trasladado por funcionarios de tránsito. (Foto: Rafael Freites).

Los transeúntes del lugar comentaron que Pallotino fue arrastrado por mas de 150 metros por el conductor de descendencia árabe, que se encontraba en compañía de una dama y una menor de edad.

Al siniestro llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para calmar a las personas que se encontraban en la zona reclamando justicia ante el despiadado hecho. 

Hecho de tránsito en avenida aranzazu frente al palacio de justicia.
En el hecho de tránsito se apersonaron funcionarios de unidades de emergencia y tránsito. (Foto: Rafael Freites).

La moto de la víctima fue subida a la camioneta, y escoltada por funcionarios de tránsito , para las investigaciones de rigor y se lleve adelante los procedimientos para la investigación de los hechos y se aplique justicia sí hubiere lugar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.