COMPARTE

Con la finalidad de marcar un antes y un después dentro de su carrera como dúo, Los Cadillac’s, se encuentran buscando nuevos músicos y bailarines para que integren su equipo de trabajo.

“Siempre hemos contado con músicos y bailarines de alta calidad, nos consideramos privilegiados por ello de hecho; pero pensamos y sentimos que ahora, en este nuevo capítulo de nuestra historia, nuestro crew debe ser distinto, lo llamaríamos  ‘refrescamiento de imagen’ a nivel de show’”, dijeron Luifer y Emilio.

Para lograr conseguir los nuevos músicos de su banda como a quienes se encarguen de hacer las coreografías, Los Cadillac’s estarán realizando una gran audición los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche (corrido), en la siguiente dirección: Avenida Ávila, calle Casquillo 2, Qta. Troya, Alta Florida, Caracas.

“La idea es que vayan la mayor cantidad de personas posible para elegir a los mejores. Sabemos que no será tarea fácil debido a la cantidad de talento que hay en nuestro país, pero la idea es conseguir de lo bueno, lo mejor”, comentó Ronald Magallanes, manager de la agrupación.

En abril, Luifer y Emilio regresarán con más fuerza y lo harán con el lanzamiento de un nuevo tema en colaboración con Aran One, mismo que llevará por título: “Podemos ser más”.

Para más información y estar al tanto de lo nuevo que traen Los Cadillac’s síguelos en sus redes sociales: @loscadillacs_ tanto en Instagram como en Twitter.

Con información de Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.