La tradición y alegría de la Navidad colmaron los espacios del Centro de Recreación del Adulto Mayor Juan Pablo II en San Diego, con el acostumbrado compartir hallaquero que tanto esperan los beneficiados con esa institución.
Esta es una actividad que anualmente organiza la Alcaldía de San Diego a través de la Fundación San Diego para los Niños, durante el cual los abuelos, como una familia, prepararon el suculento plato navideño.
“Agradezco al alcalde León Jurado por permitirnos realizar este compartir, me siento muy feliz porque la cocina es mi fuerte y en esta época me gusta hacer hallacas, dulces y pan de jamón”, expresó María Isabel Henríquez.
En total se elaboraron más de 100 hallacas para el propio disfrute de los adultos mayores que integran el centro sandiegano.
Wileima Pérez, presidenta de la fundación aseguró que, estas actividades de compartir navideño tienen importancia en la integración social de los ancianos y forma parte de un plan de acción diseñado por el alcalde León Jurado Laurentín.
Dijo que para León Jurado los adultos mayores son prioridad, porque merecen el mejor cuidado y atención, por ello en el centro recreativo siempre se realizan actividades en su beneficio.
“En esta oportunidad, a propósito de las fechas decembrinas, dedicamos un espacio para que los abuelos prepararan las hallacas en un ambiente placentero, con música y lleno de alegría”, comentó.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos