Foto: Prensa La Mina Sport Park
COMPARTE

Prensa Academia La Mina

Con el objetivo de seguir preparándose de cara al inicio del año competitivo 2017, la Academia de Fútbol La Mina sostendrá este sábado 4 de Febrero una intensa cartelera de partidos con sus categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en lo que será la realización del festival amistoso de fútbol menor en las canchas de PAVECA de Guacara, Don Bosco de Naguanagua y Polideportivo de San Joaquín.

 Los blanquiazules, que actualmente se encuentran trabajando arduamente de cara al Estadal 2017, tendrán la oportunidad de foguearse con sus distintos equipos para evaluar su juego colectivo e ir corrigiendo distintos aspectos futbolísticos de cara a su segundo año de competencia oficial.

 Con cinco equipos distintos, la cartelera de partidos tendrá cinco amistosos para los mineritos. En las canchas de PAVECA  del municipio Guacara, la Sub 7 dirigida por Luis Seijas se enfrentará a la Academia Nowak en un duelo pautado a las 10 AM y que servirá para chequear lo que se ha trabajado en las primeras dos semanas de pretemporada.

 Por su parte, la categoría Sub 9 estará en el Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua para sostener dos encuentros con dos conjuntos distintos. A la 1 PM el equipo Sub 9A se medirá a Seca Sports A, mientras que el grupo B de la misma clase se enfrentará a CEFI,  en un duelo pautado para las 2PM. También con dos equipos estará la categoría Sub 11 en este festival amistoso, teniendo como sede de sus partidos el Polideportivo de San Joaquín.  El cuadro B tendrá como rival a la Academia San Joaquín a las 12 del mediodía,  mientras que el equipo A se medirá ante Seca Sports B a las 2PM. Vale destacar que para este año, tanto la categoría Sub 9 como la Sub 11 competirán con dos conjuntos en el Torneo Estadal 2017.

 La preparación continúa para la familia blanquiazul y los cinco juegos del sábado se espera que sirvan para ir tomando nota de las cosas positivas y negativas que va dejando esta pretemporada 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.