Foto: (AFP)
COMPARTE

Aproximadamente a seis horas del inicio del “Gran Plantón Nacional” que se cumple en todo el país, muchas han sido las actividades que han realizado los venezolanos mientras transcurre el tiempo de resistencia en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En Caracas destacó una novedosa forma de protestar la acróbata Marilú García, de 41 años estaba ataviada con el tricolor nacional y realizó su acto en el distribuidor Altamira en la Francisco Fajardo.

García portaba objetos que simbolizaban las bombas lacrimógenas, dijo que utilizó el arte de la acrobacia para expresar su rechazo a la represión de la que han sido víctimas los ciudadanos que protestan en contra del gobierno.

“No estoy de acuerdo con todo lo que está pasando en el país. Este acto representa la Venezuela reprimida”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.