La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema «Easy On Me», que publicará el próximo 15 de octubre.

La compositora e intérprete escribió hoy en un lacónico mensaje en Twitter: «Easy On Me. 15 de octubre». El «tuit» incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

El vídeo va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, «30», el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de «25».

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó «19» en 2008, «21» en 2011 y «25» hace seis años.

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.