COMPARTE
La cantante británica Adele informó que debido a problemas con sus cuerdas vocales fueron suspendidos sus dos últimos conciertos de su gira mundial.
“Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han significado los mejores y más grandes shows de mi vida”, escribió la intérprete.
Asimismo, explicó que “estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejaros tirados de esa manera”.
De igual manera, pidió disculpas a sus seguidores y afirmó sentirme “devastada”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.