Morgue de Bello Monte. (Foto archivo)

A Alex Wrayan Fontalbo Morillo (16) no lo veían desde el viernes y el martes lo encontraron en la morgue de Bello Monte. Vivía en El Abasto San Antonio de Gramoven, parte alta de Catia, y lo mataron en el sector Casablanca, de la misma zona.

El muchacho vendía plátanos con un primo en la avenida Fuerzas Armadas y dejó un hijo de once meses.

El viernes a las 5:30 de la tarde lo vio la madre de su hijo y le dijo que iba para una fiesta. No volvieron a saber de el.

-Lo buscamos en hospitales, en policías y nada.

En la medicatura forense les informaron que fue ingresado el sábado en la mañana, procedente de Gramoven. No tenía pantalones ni sus zapatos Jordan colores blanco y negro.

Estaba en bóxer y camisa y hallaron su cédula de identidad en el sitio. El cuerpo presentó golpes, cuchilladas y dos tiros, uno en un brazo y otro en una pierna. Al parecer, fue atacado por la comunidad, es decir, fue víctima de linchamiento, pero no se supo qué motivó la reacción vecinal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.