(Foto AFP)
COMPARTE

El estado de salud del hombre que atacó el viernes con dos machetes a un grupo de militares en el Carrusel del museo del Louvre en París ha mejorado y está fuera de peligro, pero todavía no permite que sea interrogado, informaron los medios franceses.

El agresor, que se cree que es un egipcio de 29 años de edad residente en Emiratos Árabes Unidos, recibió varios disparos cuando los agentes le neutralizaron, uno de ellos en el bajo vientre, y se encontraba hasta ahora entre la vida y la muerte.

El hombre fue operado de urgencia y, según fuentes cercanas a la investigación citadas por los medios locales, todavía no ha podido ser interrogado.

El agresor fue ingresado en el hospital Georges Pompidou de París, mientras que el militar al que hirió levemente en el cuero cabelludo fue trasladado al centro hospitalario militar de Percy, en la localidad vecina de Clamart.

La Fiscalía antiterrorista de París abrió su investigación por “tentativas agravadas de asesinatos en relación con el terrorismo y asociación terrorista criminal”, y trata de determinar si actuó solo, de forma espontánea, o bajo instrucción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.