Tareck El Aissami.

Se caen las caretas de la oposición venezolana, expresó Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, este viernes 27 de octubre.

“Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias, vencerán” aseguró a través de su cuenta en Twitter.

El Aissami acusó además a la oposición de haber incitado a la violencia durante los meses de protestas entre abril y julio de este año, “Ahora no quieren participar. Derecha antidemocrática” manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.