Al menos 18 personas murieron este martes por la mañana en el accidente de un camión cargado de jornaleros en India, anunció la policía.

El camión chocó contra una valla de contención después de que su conductor perdiera el control cerca de la estación de montaña de Khandala (oeste), a unos 80 kilómetros de Bombay. Otras 15 personas resultaron heridas.

“El camión iba claramente a velocidad excesiva y dio dos o tres vueltas de campana antes de impactar contra el guardarraíl. Hasta ahora hemos recuperado 18 cuerpos”, declaró a la AFP Padmakar Ghanwat, inspector de la policía de Khandala.

Las carreteras de India figuran entre las más peligrosas del mundo, con más de 150.000 muertos cada año, debido a su mal estado, a la conducción imprudente y al escaso mantenimiento de los vehículos.

El lunes, al menos 30 personas, entre ellas 27 niños, murieron cuando el autobús escolar en el que viajaban cayó por un barranco en una zona montañosa del norte de India.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.