Al menos tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas el sábado al estrellarse un helicóptero que trasladaba a turistas en el Gran Cañón, uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, informó la policía.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas locales en la zona oeste del Gran Cañón, situada al noroeste del estado de Arizona, explicó el jefe de policía Francis Bradley.

“La investigación está en curso”, contó Bradley especificando que todavía no hay información sobre los hechos.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), Allen Kenitzer, dijo que el helicóptero quedó sustancialmente dañado.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) participarán en la investigación, señaló.

El Gran Cañón es una gigantesca garganta atravesada por el río Colorado y situada en el parque nacional del mismo nombre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.