@Twitter

Unas nueve personas murieron y otras 15 resultaron heridas, la mayoría civiles, en un accidente de tránsito registrado a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho.

En horas de la noche de este miércoles, cuando el vehículo de jac la aviación se quedó sin frenos, en el momento que bajaba a la ciudad fronteriza con más de 20 caminantes que trasladaban hasta la zona de Peracal, según testimonio del funcionario de la aviación que conducía el camión.

En el vehículo, además de los civiles y el conductor, venían otros cinco funcionarios de la aviación que resultaron heridos.

«Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro», dijo el conductor en conversación con Diario La Nación.

Al lugar, se apersonaron los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil (PC), el alcalde William Gómez, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del Estado Táchira.

El carro quedó atravesado en la vía e impidió el paso hacia San Cristóbal, razón por la cual los heridos fueron trasladados, en un primer momento, al hospital Samuel Darío Maldonado, publicó lanacionweb.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.