(Foto @ecotvpanama)
COMPARTE

Al menos una persona resultó herida leve este sábado por una explosión en el céntrico barrio de Teusaquillo de Bogotá, informaron los equipos de rescate.

La explosión se produjo de madrugada a la altura de la calle 46 con la carrera 16, adonde se dirigieron los bomberos para verificar si la explosión afectó a las estructuras de los edificios cercanos, indicaron fuentes de Emergencias de Bogotá.

En el punto de la explosión resultaron afectados los ventanales de los predios de siete cuadras, por lo que la Policía ha acordonado la zona.

Hasta el momento no se ha confirmado si la explosión se debió a un atentado o a un accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.