El alcalde de San Diego, León Jurado. (Foto Cortesía)

La muerte de dos ancianos alertó a la comunidad de San Diego sobre la posibilidad de que personas que piden casa por casa, pudieran estar involucrado en estos hechos.

El alcalde León Jurado Laurentin pidió a las personas de la tercera edad que no abran las puertas de sus casas a desconocidos para evitar una posible agresión o robo.

En el programa En Contexto de Unión Radio, Jurado Laurentin señaló que hace 10 días asesinaron a una persona de la tercera edad en El Morro II y el pasado viernes otra en la Esmeralda.

Y aunque no hay seguridad de ellos estiman que pudieran estar involucradas personas que se dedican a pedir trabajo o comidas en las casas, aclaró.

El alcalde refirió que la policía está conciente de que ese tipo de actividad se realiza en San Diego, pero no pueden hacer nada contra quienes la practican porque no es delito pedir en la calle, agregó.

Jurado por eso apela a la conciencia de los vecinos para que no abran sus puertas a desconocidos, sobre todo los ancianos que viven solos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.