Richar Fermin, alcalde de la Asunción (Foto twitter).
COMPARTE

Richard Fermín, alcalde de La Asunción, estado Nueva Esperta, denunció la detención de 15 personas el día de ayer, durante protestas en la entidad.

Fermín se dirigió, junto a concejales y familiares, a la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde mencionó entre los detenidos a Carlos Galea, concejal del municipio Arismendi; Daniel Lorenzo, concejal del municipio Mariño y Luis Tarabay, coordinador regional del partido Vente Venezuela.

El alcalde aseguró que hoy, los detenidos deben ser referidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para ser llevados mañana a la Fiscalía.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.