(Cortesía)

En horas de la mañana del martes 24 de diciembre, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, entregó regalos a los pequeños recluidos en las salas de neonatología, oncología, hospitalización y emergencias pediátricas del Hospital «Dr. Ángel Larralde», en la entidad.

Ysa Francia, presidenta del Consejo Municipal de Protección en el municipio, en compañía de Ámbar Alvizu, directora de protocolo del ayuntamiento y la concejal, Daniela Gamboa, compartió, en la víspera de la Navidad, con los pequeños y sus familiares, quienes justo en estas fechas tan especiales deben ser atendidos en el popular sanatorio, también conocido como Hospital Carabobo.

“Estamos hoy en representación del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y de su esposa, Diana Caicedo de Gutiérrez, entregando juguetes, sonrisas, alegrías y globos a todos los niños que se encuentran acá, en el Hospital de Carabobo”, explicó la titular de despacho.

Los 28 pequeños convalecientes recibieron legos, xilófonos y carritos de carrera. Durante el recorrido también les fueron entregados globos a los pequeños, gesto que los emocionaba y les hizo sonreír sin parar.

“Estamos contentos de participar en ésta noble labor, siempre protegiendo a la familia. Estamos felices de compartir una sonrisa para desearle a todos estos niños y niñas una feliz navidad”, concluyó Ysa Francia.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.