Cuadrilla de limpieza en áreas verdes las cuales se mantendrán por todo el año Foto: (Alcaldía de Naguanagua)
COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Fundanagua, desplegó cuadrillas de mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de brindarle a los ciudadanos de la localidad, una mejor calidad de vida y embellecer la jurisdicción.

El Alcalde Alejandro Feo La Cruz, informó que las labores de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento se encuentran desplegadas desde el pasado 2 de enero partiendo desde el sector El Pinar.

“Nuestras cuadrillas de mantenimiento estarán ejecutando labores de limpieza durante todo el año en los sectores El Naranjal, La Campiña, Zona Norte, Vivienda Rural de Bárbula y sus alrededores; Girardot, Zona Este, eje que va desde Las Quintas, La Granja, Mañongo, Los Guayabitos; alrededores de la Universidad de Carabobo, entre otros”, detalló Feo La Cruz.

Los operativos son especiales con grupos de 12 hombres y las demás cuadrillas están conformadas por 6 trabajadores con sus respectivas herramientas y equipos de trabajo quienes recorren la ciudad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.