COMPARTE

Tres rutas con transporte gratuito son ofrecidas por la Alcaldía de San Diego, para movilizar este domingo a los ciudadanos hacia los puntos soberanos dispuestos en el municipio.

Las rutas saldrán del campo de béisbol en La Cumaca, Valle de Nogal y Las Josefinas vía Universidad Arturo Michelena. El punto de llegada será el bulevar de Bosqueserino.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano expresó que no hay excusas para no participar en la consulta convocada por la oposición.

En el municipio San Diego hay seis puntos soberanos: Tulipán, Morro II, La Esmeralda, Bosqueserino, Los Jarales y Valle Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.