(Foto cortesía)

La IV edición de la Feria del Empleo se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre en la sede de la Alcaldía de San Diego ubicada en el centro comercial Fin de Siglo.

La información la dio a conocer el ingeniero, Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ayuntamiento, quien señaló que en la actividad participarán más de 11 empresas que ofertarán empleos a las personas que dada la situación actual del país, no han conseguido una oferta laboral ajustada a sus necesidades.

Algunas de las empresas que participarán son: EPA, Grupo Merino, Embassy Suites, Humanet, Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores, Beval, Febeca, Sillaca, Grupo Zoom, Firestone, Lourtec y Ecomarket entre otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.