Alcalde de valencia marvez Foto Angel Chacón

Los camiones utilizados como unidades de transporte conocidos como “perreras” estarán prohibidos dentro del municipio de Valencia, informó el alcalde Alejandro Marvez.

En una entrevista al circuito Unión Radio, el mandatario local aseguró que la próxima semana llegarán unas 200 unidades de autobuses mejor conocidos como “TransDracula” con el objetivo de desaparecer este modo de transporte improvisado.

Explicó que desde la alcaldía de Valencia se reunirán con transportistas para discutir el tema de las rutas que existen actualmente. Marvez subrayó el esfuerzo que se está llevando a cabo para resolver el problema en el sector.

Creación de Corpociudad

Sobre la Corporación Ciudad de Valencia (Corpociudad), iniciativa del alcalde aprobada en Junio del 2018 por la Cámara Municipal, con el fin de comercializar diversos bienes, Marvez aseguró que con esto se busca traer insumos al estado.

Destacó que la empresa no es para vender, sino para traer productos que no se encuentran en el país. “Es una alternativa para resolver insumos, por ejemplo no hay celulares, y además se busca potenciar  el transporte público, la salud y el deporte”.

El pasado miércoles 20 de junio, la concejal de Valencia, Judith Sukerman, cuestionó la creación de Corpociudad porque sus finalidad no queda clara. Indicó que la alcaldía no tiene competencias para comercializar productos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.