COMPARTE

Con el firme compromiso de seguir mejorando la movilidad en la ciudad, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola repotenció la red de semáforos de la avenida Lara, entrada al municipio y una de las vías más transitadas de la entidad.

La presidenta del Instituto de Tránsito y Transporte del ayuntamiento, Isandra Villegas, detalló que en esta oportunidad se realizó la sustitución de bombillos convencionales por LED de puntos, en todos los semáforos de esta importante avenida.

Villegas explicó que con este nuevo elemento se ahorra energía y se extiende el tiempo de trabajo de cada semáforo, ya que los bombillos LED tienen más tiempo de vida útil, además de que proporcionan mayor luminosidad.

La funcionaria destacó que los semáforos de la avenida Lara tenían poca visibilidad, por eso se decidió hacer esta inversión en la mejora de estos dispositivos de vital importancia para el ordenamiento del tránsito.

Villegas anunció que este trabajo continuará en las próximas semanas para alcanzar la meta de cambiar todos los bombillos viejos por LED en los 187 intersecciones semaforizadas  de la ciudad. Hoy podemos decir que todos están operativos, gracias al esfuerzo que diariamente realizamos desde la gestión Cocchiola por mantenerlos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.