COMPARTE

El cantante español Alejandro Sanz le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro por haber bloqueado al venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, en Twitter.

La medida tomada por el presidente de la República se debe al descontento que Oscarcito expresó en su red social ante la fuerte represión que viven los venezolanos durante las manifestaciones.

Sanz criticó a través de su cuenta en Instagram la acción tomada por el mandatario nacional y aseguró que la medida representa el miedo de su gobierno.

“Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar”, expresó Sanz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.