Magistrado venezolano en el exilio, Alejandro Rebolledo. (CDP)

El magistrado venezolano en el exilio Alejandro Rebolledo denunció en rueda de prensa desde Miami, que “la delincuencia organizada tiene el control de Venezuela”.

Rebolledo destacó que un ejemplo tangible de ello es la reunión que actualmente se celebra en Caracas, tras mencionar que sujetos que están involucrados con el narcotráfico se mueven y desplazan libremente en Venezuela”.

El magistrado acusa al gobierno de Nicolás de Maduro de haberse convertido en el refugio del crimen organizado.

“Las mafias turca, china e iraní, el narcotráfico colombiano y mejicano, y ahora estos sujetos que son profesionales del lavado de dinero, encuentran en la impunidad de Venezuela un territorio seguro para seguir operando”, señaló.

El Tribunal Supremo de Justicia que está en Caracas es ilegítimo, explicó, porque 13 magistrados principales que fueron juramentados el 21 de julio de 2017, “no pudimos asumir sus cargos por la persecución del régimen de Venezuela”.

El jurista advierte que los actuales magistrados que usurpan las funciones del TSJ y toda la Sala Plena cómplice de estas actividades son responsables de la gran crisis, de la tragedia social, política y económica de nuestro pueblo.

El TSJ es el garante de la Constitución y tiene la responsabilidad de darle estabilidad al Estado para que exista gobernabilidad, justicia y paz. “No puede ser un apéndice de un partido político o de una posición política”, recalcó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.