Usuarios de Cantv reportan fallas en el servicio de telefonía e internet desde la tarde del viernes (Foto Cortesía)

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, Evencio Chacón, indicó que las fallas de ABA de Cantv se incrementarán debido a la obsolescencia tecnológica por falta de inversión.

Chacón puntualizó que naturalmente los servicios que ofrece Cantv en la actualidad son de muy mala calidad, debido a que en todas las fases del sistema de telecomunicaciones hay deficiencias.

No tenemos capacidad de respuesta en ninguna de las fases del sistema y eso nos dice con claridad que estamos en presencia de una empresa prácticamente en ruinas, mencionó en una entrevista para Fedecámaras Radio.

En este sentido, señaló que el 30% de los clientes activos de Cantv utilizan el servicio y lo catalogan de “muy malo”.

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones reiteró que es una empresa que no tiene flujo de caja, planes y está a la deriva.

No hay forma de que los clientes de ABA tengan nuevamente sus servicios si no se hace la inversión necesaria y Cantv no tiene flujo de caja, expresó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.