Foto: @RedSox.

El puertorriqueño Alex Cora renovó su contrato como mánager de los Medias Rojas este miércoles luego de llevar al cuadro de Boston al título en la Serie Mundial en su primera campaña al frente del equipo.

El piloto de 43 años amplió su vinculación con los Red Sox hasta 2021, con una opción para el club en 2022.

“Alex hizo un trabajo tremendo para nuestro equipo todo el año y queríamos recompensarle por sus esfuerzos después de una temporada increíble”, apuntó el presidente de operaciones Dave Dombrowski.

“Estamos extremadamente contentos de que esté con nosotros liderando a nuestro club en el campo”, agregó.

Cora llevó al equipo a un récord de 11-3 en los playoffs y al noveno título de la Serie Mundial de los Medias Rojas, el cuatro en los últimos 15 años.

“Para mí, 2018 no solo fue histórico sino también especial, dentro y fuera del campo”, señaló por su parte el puertorriqueño, el primer piloto latinoamericano que llegaba a un ‘Clásico de Otoño’ en sus primeros trajines como capataz y el segundo en ganarlo después del venezolano Ozzie Guillén, quien se consagró en 2005 cuando llevó a los Medias Blancas de Chicago al trono frente a los Astros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.