(Cortesía)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se pronunció este sábado a través de las redes sociales sobre la visita que hizo Michelle Bachelet a Venezuela. Entre otras cosas señaló que deben ser llevadas a la Corte Penal Internacional las denuncias que recibió en nuestro país la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

“Es esencial que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, transmita los testimonios y denuncias que recibió en Venezuela a la Corte Penal Internacional en el contexto de las denuncias sobre crímenes de lesa humanidad”, indicó.

El vocero de la OEA dijo que las denuncias también son crímenes de lesa humanidad que deslegitiman al régimen de Nicolás Maduro. “Tanto como su ilegítima elección y el avasallamiento de las instituciones. Sin democracia no hay solución por las violaciones de derechos humanos”, escribió en un tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.