Foto: (Archivo)
COMPARTE

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, opinó este sábado que en Venezuela hay aún más alteración del orden constitucional, después de que una petición del presidente venezolano, Nicolás Maduro, provocara que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) renunciara a asumir las funciones del Parlamento.

“#Venezuela de una ruptura institucional no se sale con aun mas alteracion del orden constitucional”, escribió el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su cuenta oficial de Twitter.

Almagro enlazó un artículo de prensa sobre el encuentro de este viernes del Consejo de Defensa de la Nación, una instancia de consulta del jefe de Estado que se reunió a petición de Maduro y exhortó al TSJ a revisar las sentencias que había adoptado para asumir las funciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.