(Foto Twitter)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sostuvo este viernes una reunión con José Luiz Machado, embajador de Brasil en el organismo hemisférico, y ratificó su solicitud de celebrar una sesión extraordinaria sobre la grave situación de Venezuela.

Almagro envió el jueves una carta al embajador brasileño, presidente de turno del Consejo Permanente, para pedirle convocar una sesión extraordinaria con carácter de urgente a fin de abordar los recientes acontecimientos ocurridos en Venezuela, tras el ataque de grupos civiles armados contra el Parlamento, diputados y periodistas el 5 de julio.

La convocatoria, que aún debe ser confirmada por Machado, se haría conforme al artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana, precisó Almagro en la misiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.