Elizabeth Henriquez, dirigente de Alternativa 1 en Barinas. (Foto cortesía).

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en Barinas, el recién electo consejo legislativo de ese estado, debe instalarse de manera inmediata porque tiene un rol  muy importante que jugar en la solución de la crisis política desatada por la sentencia del TSJ contra la voluntad de los barineses expresada en las urnas electorales.

Según la dirigente política, el parlamento regional, donde tiene mayoría la oposición, debe ser un foro que contribuya a resolver la crisis y a procurar la unidad de todos los barineses en esta hora tan difícil.

Henríquez hizo un llamado a los factores de oposición electos para conformar el nuevo consejo legislativo, a ponerse de acuerdo para designar a la  brevedad posible una junta directiva.

“Es la hora de pensar en los intereses de nuestra tierra y de nuestra gente y en nada más”, dijo.

La líder de A1 en ese estado llanero calificó la sentencia del T.S.J. que despoja a Freddy Superlano del triunfo en las recientes elecciones regionales como una vergüenza.

A su juicio, es una nueva demostración de que en el país no existe Estado de Derecho.

Sin embargo, Elizabeth Henríquez se mostró optimista sobre los resultados del nuevo proceso electoral. “: Los barineses ya derrotamos al madurismo, y lo haremos de nuevo”.

Hizo un llamado a la unidad de toda la oposición para salir de la pesadilla en que se vive.

“Barinas merece paz y tranquilidad, esta es la gran oportunidad para reconstruir nuestra región”.

 

Con nota de prensa

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.