Altuve es pieza clave para los Astros.

A partir de este 26 de octubre José Altuve jugará su tercera Serie Mundial con los Astros de Houston, igualará a Pablo Sandoval y Omar Infante con tres participaciones y su vez se convertirá en el sexto criollo con tres o más apariciones en Serie Mundial.

Altuve tiene average de por vida en Series Mundiales de .250 (de 64-16) con dos cuadrangulares; dos de ellos en 2017 y un OPS de .679.

Líder en deportes informó que solo 11 peloteros (incluyendo a José Altuve) han pegado 10 o más imparables en Serie Mundial del 2000 en adelante, una lista liderada por el también venezolano Pablo Sandoval (12).

Lee la nota completa en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.