Cartel en la santamaría de la barbería de Santa Rosa indica el duelo que viven los familaires. Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

La Plaza Santa Rosa amaneció con revuelo. La gente se conglomeraba frente a una barbería de tradición en la zona. Habían matado a su dueño, Joaquín Sepulveda.

Sepulveda tenia unos 30 años en la zona y era muy conocido por todos debido a su buen trabajo y amabilidad. A las 7:00 a.m.  su hijo abrió el negocio y lo encontró muerto.

No presentaba heridas por arma de fuego. Vecinos afirmaron que le cayeron a golpes. Una sexagenaria que lo conocía Joaquín vio el cuerpo dentro del local, boca arriba y sobre una colchoneta.  Al parecer lo golpearon y maniataron en una silla. Fuentes cercanas al caso explicaron que es posible que el hombre se asfixiara con una franela que cubría su rostro.

Calle en la que vivía y laboraba el fallecido. Foto: Armando Díaz.

Se presume que el crimen ocurrió en horas de la madrugada. La ex esposa del fallecido, con la que tuvo varios hijos, se aproximó al sitio a las 11:00 a.m. y entre la confusión confirmó que lo habían robado.

Sepulveda vivía dentro del local, por eso había un colchón en el establecimiento. Una vez que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se percataron de la ausencia de varios instrumentos de trabajo, como las máquinas eléctricas de afeitar, secadores y una licuadora.

El fallecido tenía 66 años.  Hasta los momentos la causa de la muerte siguen sin ser determinada.  Ahora en la santamaría del local se observa un papel que dice en letras rojas “Cerrado por duelo”.

Otros casos

La identificación de este hombre es aún desconocida, al igual que su edad. Sin embargo se sabe que estaba en el sector El Porvenir, por la vía al embalse La Mariposa. Fue ahí cuando alguien le disparó a las 9:00 p.m del lunes y lo hirió de muerte.

En la Avenida Aranzazu, cerca del barrio Andrés Eloy Blanco, desconocidos abrieron fuego contra George Chávez, mientras transitaba a la 1:40 p.m. del lunes. El hombre murió en el acto y luego fue trasladado a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.